Elyfer Torres

Elyfer Torres se muda a Estados Unidos con nuevos agentes

La actriz mexicana Elyfer Torres despega a Estados Unidos para nuevas oportunidades en el mundo del audiovisual. Protagonista de "Betty en Nueva York", nuevo reboot de la conocida historia del personaje ficticio Betty o Betty "la fea", la actriz aprovecha su estrellato y decide cruzar la frontera a inicios de este próximo año para asentarse en Los Angeles tras haber firmado con la agencia de representación UTA (United Talent Agency / Agencia de Talentos Unidos), la cual también lleva en su cartera otros artistas como Eugenio Derbez ("Cómo ser un ‘latin lover’ / How to be a latín lover"), la cantante Paulina Rubio o el dúo Jesse & Joy.
© Nayara Peña -NOTICINE.com
Antonio Banderas, en "Dolor y gloria", y Ana de Armas en "Knives Out"

"Dolor y gloria", Antonio Banderas y Ana de Armas, nominados a los Globos de Oro

El cine y los profesionales iberoamericanos se colaron en las nominaciones a los Globos de Oro, que anualmente entrega la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood, de la mano de "Dolor y gloria", de Pedro Almodóvar, que optará al premio a mejor film extranjero, su protagonista, Antonio Banderas, como mejor actor en drama, y la cubana Ana de Armas como mejor actriz de comedia, por su papel en "Puñales por la espalda / Entre navajas y secretos / Knives Out".
© Redacción-NOTICINE.com
Antonio Banderas

Antonio Banderas, premiado en Europa y nominado en los Critics’ Choice

"Dolor y gloria" sigue brillando en todo el mundo gracias a la estelar interpretación de Antonio Banderas como alter ego de su director, Pedro Almodóvar. El malagueño fue reconocido con el premio de mejor actor el pasado fin de semana en los premios del Cine Europeo (EFA). Asimismo, en los últimos días el astro malagueño ha sido nominado a los Critic's Choice Awards y este mismo lunes a los Globos de Oro, también como mejor actor en el largometraje del director español Pedro Almodóvar.
© Nayara Peña -NOTICINE.com
Trueba filmó su primera película en Colombia

Estrenaron en el mercado Ventana Sur la película que Fernando Trueba rodó en Colombia

Caracol Televisión y Dago García Producciones presentaron en el mercado audiovisual argentino Ventana Sur su último proyecto cinematográfico. Se trata de la nueva cinta del director español Fernando Trueba, ganador de un premio Oscar, "El olvido que seremos". La película, escrita por el hermano del director, David Trueba, estará protagonizada por el actor español Javier Cámara ("The Young Pope", "Narcos") y se basa en la historia real de una víctima de la violencia en el país.
© María Amorós-NOTICINE.com