Woody Allen y la Playa de la Concha

¿Cerrará Woody Allen la Playa de la Concha en San Sebastián?

Los medios locales especulan en San Sebastián sobre la posibilidad de que el rodaje anunciado en la ciudad del nuevo film de Woody Allen obligue a cerrar dos días, en pleno verano, la popular y emblemática Playa de la Concha. El alcalde de la capital donostiarra, Eneko Goia, se mostró en una entrevista televisiva abierto a "hacer lo que haya que hacer" para facilitar el rodaje.
© Redacción-NOTICINE.com
La novela "El olvido que seremos" y Fernando Trueba

Fernando Trueba acabó el rodaje en Colombia de la adaptación de la novela "El olvido que seremos"

El cineasta español Fernando Trueba volvió al cine tras el fracaso de la ambiciosa "La reina de España", hace dos años, para dirigir en Medellín la adaptación de la novela de Héctor Abad Faciolince "El olvido que seremos", cuyo rodaje acaba de terminar en la capital antioqueña. Publicado por Planeta en 2006, el libro -adaptado al cine por el hermano del director, David Trueba- es la desgarradora crónica de la vida y muerte de Héctor Abad Gómez, el padre del autor, médico y activista de derechos humanos, asesinado en Medellín por paramilitares en 1987. El español Javier Cámara, como protagonista, en el papel del doctor, Aida Morales y la hija del escritor, Daniela Abad, forman parte del elenco.
© Corresponsal (Colombia)-NOTICINE.com
Eiza González

Eiza González suma un nuevo proyecto en Hollywood, "I Care a Lot"

La actriz mexicana Eiza González se suma al thriller "I Care a Lot" junto a Rosamund Pike y Peter Dinklage, película que realizará J Blakeson. Así lo ha anunciado Deadline, tras tener la confirmación el mismo día de su presentación en el CineEurope de Barcelona. También González se encargó de avisar a través de una foto en cuenta oficial de Instagram para sus más de 4 millones de seguidores.
© Lidia Waya -NOTICINE.com
"Malnazidos"

VIDEO: Así se rueda "Malnazidos", la comedia de zombis en la Guerra Civil española



A la espera del estreno de varios dramas relacionados con la Guerra Civil que sufrió España en los años 30 del pasado siglo, llegan las primeras imágenes de otra aproximación, novedosa, ya que mezcla comedia, acción y terror. Se trata de "Malnazidos", película de Javier Ruíz Caldera y Alberto de Toro, codirectores de esta adaptación de la novela "Noche de difuntos del 38" de Manuel Martín Ferreras, publicada en 2012. El guion es de Jaime Marqués Olarreaga y Cristian Conti, y trata sobre un grupo de huidos del frente, republicanos y franquistas, que intenta salvar sus vidas de un segundo enemigo, ávido de carne humana.
© Redacción-NOTICINE.com